La obra beneificiará a varios tramos de la ciudad capiateña.
Inicio / Nacionales / Pavimentarán tramos urbanos en Capiatá

Pavimentarán tramos urbanos en Capiatá

ASUNCIÓN.- Con una inversión que supera los G. 51.000 millones, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) pavimentará 19 circuitos y 16 tramos urbanos en la ciudad de Capiatá, departamento Central.

De acuerdo a lo informado por la cartera de Obras, los trabajos están a cargo de la empresa Ecomipa y se trata de una inversión total G. 51.459 millones.

El pasado 28 septiembre el MOPC, había adjudicado por G. 153.299 millones, las obras de pavimentación urbana en las ciudades de San Lorenzo, Luque y Capiatá, todos del departamento Central, que corresponden a 58 tramos, más 19 circuitos urbanos.

El informe menciona que las tareas ya se iniciaron en varios de ellos y se dividen en tres lotes. En caso de Capiatá, que corresponde al lote 3, se trabaja en cuatro tramos: en el tramo calle Estudiantes Capiateños desde Emilio Gabriaguez hasta Mbocayaty, se registra un avance del 70 por ciento.

En tanto que en el tramo Calle Luciano Vera desde Piro’y hasta Emilio Gabriaguez, así como en el tramo Calle San Wenceslao desde Emilio Gabriaguez hasta Piro’y, los trabajos están terminados en un 100 por ciento.

Y finalmente a lo que corresponde al tramo Calle Mbocayaty desde Curupayty hasta Octaviano Maidana, los trabajos tienen un 10 por ciento de avances.

Commentarios

comentarios

Mira también

Verifican trabajos en el tercer tramo del Corredor Bioceánico

La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, y su equipo técnico comenzaron este miércoles la …