miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Payo afirma haber coimeado por U$S 250 mil a Natalia Zuccolillo para evitar publicaciones en ABC

Payo afirma haber coimeado por U$S 250 mil a Natalia Zuccolillo para evitar publicaciones en ABC

Paraguayo Cubas, exsenador.

ASUNCIÓN. La corrupción es un mal endémico que socaba gran parte de las estructuras nacionales, inclusive la de algunos medios que presumen de su transparencia y valentía. Este parece ser el caso del diario ABC Color y su directora, Natalia Zuccolillo, quien, según el exsenador Paraguayo Cubas, recibió una coima de 250 mil dólares, que se habrían repartido entre ella y el jefe de prensa, Armando Rivarola, para frenar publicaciones en contra de un cliente del abogado esteño.

Días atrás, ABC había publicado que Cubas estaba en un contubernio, intentando recuperar su banca, lo que generó su indignación y en un video desafía a Zuccolillo a que siga publicando cosas en su contra y le “recuerda” la coima millonaria que ya le había pagado anteriormente.

“Natalia, me estás acusando de que estoy en un contubernio político para volver al Senado. ¿Vos creés que yo no conozco de ciertas cosas que ocurren en Atlas, con tu parejita, o que ocurren en Inmobiliaria del Este, o en la constructora, o en Curitiba, o te olvidás que yo era abogado de tu padre?”, lanzó Cubas.

Recordó que a un excliente suyo, Walid Sweid, ABC dejó de atacarle porque él mismo entregó “Doscientos cincuenta mil dólares para vos y para ese Armando Rivarola, y los corifeos de tu diario, que ya no tiene nada de Aldo, solamente de vos, una sofisticada nena, que no maneja ni el picaporte del Diario ABC, que está manejado por gente inescrupulosa”.

Lanzó una velada amenaza al decir “publicame una vez más. Publicame mañana en ABC, si te animás, te desafío a vos y a tu marido, ñembo playboy, ñembo suggar daddy”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Indert: “Se convirtió en un aguantadero de corruptos, una madriguera de corrupción”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos lamentó este martes los nuevos hechos de corrupción denunciados en …