martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Payo: “Cuando yo armé quilombo no había sesión”

Payo: “Cuando yo armé quilombo no había sesión”

Paraguayo Cubas, senador.
Paraguayo Cubas, senador.

ASUNCIÓN.- Aunque dijo que no tenía problema en que se apruebe la suspensión por 60 días para él y Zulma Gómez, Paraguayo Cubas aseguró que cuando “yo armé el quilombo” fue cuando el titular, Silvio Ovelar, levantó, primero la sesión ordinaria y luego la extraordinaria.

Lo que sí hizo fue aprovechar su “derecho a réplica” para ofender de nuevo a Gómez y a Desirée Masi, a quien le dijo “doña hélice”, pero ante el freno del presidente, agregó que “está bien, no voy a hablar en ninguna parte de ningún helicóptero”, aduciendo nuevamente a la imputación del esposo de la senadora por el PDP, Rafael Filizzola.

Sin mencionarla, dijo que la liberal subió a un taxi en Nueva York, en donde concretó la venta de su casa en el Paraná Country club, a un juez, por un millón de dólares. “Ella vive la vida loca, puede vivir 2 meses sin su sueldo; no me estoy refiriendo a la actriz de un video porno; con la plata que le pagó Tony Marecos, un millón de dólares”.

Insinuó además que Ovelar decidió retomar la sesión extraordinaria luego de que se le comentara que hubo una llamada del presidente de la República ordenándolo, y reclamó que no se haya protestado “contra los 30 senadores que estuvieron ausentes en la sesión ordinaria”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …