Paraguayo Cubas, ex senador.
Inicio / Nacionales / Payo Cubas: “Soy colorado y voy a morir colorado”

Payo Cubas: “Soy colorado y voy a morir colorado”

ASUNCIÓN.- El ex senador Paraguayo Cubas manifestó este jueves que su pérdida de investidura no fue por la agresión a dos agentes de la Policía Nacional, sino por la presión de la Cámara de Comercio del Brasil.  Destacó que es un afiliado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y morirá con su doctrina.

“Yo busco la gloria, no busco dinero ni lujos. Mi pérdida de investidura tiene que ver con la Cámara de Comercio de Brasil, nada tiene que ver con el akapete. Soy nacionalista y republicano, voy a seguir esta doctrina”, señaló Payo en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que senadores del Partido Liberal Radical Auténtico y de Hagamos reciben un supuesto sobresueldo para defender los intereses de ciertos sectores, pero no dio los nombres de los legisladores.

Mencionó que desde su destitución de la Cámara de Senadores es una persona feliz porque no tiene que rendirle cuentas a nadie. Destacó que su sueño es ser enterrado en el Panteón de los Héroes, pero no por ser jefe de Estado ni parlamentario.

“Mi sueño es ser enterrado en el Panteón de los Héroes y no por ser senador ni presidente. Voy a recorrer plaza por plaza todos los distritos. Yo soy colorado y voy a morir colorado”, agregó.

El Senado aprobó la pérdida de investidura de Paraguayo Cubas, tras la agresión a dos policías, atropellar una comisaría y pedir la muerte de al menos 100 mil brasileños en el departamento de Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Tres semanas de franco aumento” de Covid-19 cercanas a las peores de septiembre y octubre

ASUNCIÓN. “El reporte semanal muestra que los casos nuevos de COVID-19 exhiben tres semanas de …