Inicio / Política / “Payo” Cubas y dirigente del PLRA serán querellados por agresión a policías

“Payo” Cubas y dirigente del PLRA serán querellados por agresión a policías

ASUNCIÓN.- El comandante de la Policía Nacional, Luis Arias, señaló este jueves que la asesoría jurídica de la institución está preparando una querella contra el exsenador Paraguayo Cubas y Marcos Cecilio Báez, dirigente del Partido Liberal.

“Se está trabajando con asesoría jurídica para presentar una querella adhesiva contra estas personas que agredieron a policías”, manifestó el comandante a los medios de prensa sobre el caso de “Payo” y Báez.

Mencionó que los uniformados tienen su pleno respaldo y que la línea es seguir actuando con firmeza y sin violencia en los distintos procedimientos realizados. Lamentó también que los agentes sean atacados de forma “inmisericorde”.

“Tengo la obligación de apoyarles a estos personales y ojalá no haya más incidentes. La Policía es la primera en garantizar la libre manifestación, eso sabemos que es un derecho constitucional”, agregó el comandante.

El exsenador Paraguayo Cubas nuevamente protagonizó incidentes en el microcentro de Asunción, agrediendo a un agente de la Policía Nacional. También estuvo involucrado el dirigente del Partido Liberal, Marcos Cecilio Báez, del sector de Efraín Alegre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solo con la inmunidad colectiva ante el covid habrá recuperación de la economía, advierten

ASUNCIÓN. “Mientras no lleguemos a una inmunidad de rebaño, a un 70% de la población …