Inicio / Nacionales / Payo Cubas y dirigente efrainista agreden a policías en el microcentro de Asunción

Payo Cubas y dirigente efrainista agreden a policías en el microcentro de Asunción

ASUNCIÓN.- El exsenador Paraguayo Cubas nuevamente protagonizó incidentes este miércoles en horas de la tarde en el microcentro de Asunción, agrediendo a un agente de la Policía Nacional. También estuvo involucrado el dirigente del PLRA, Marcos Cecilio Báez, del sector de Efraín Alegre.

Los incidentes iniciaron por el reclamo de “Payo Cubas” a policías de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (Fope)  por el supuesto uso indebido de un móvil del Ministerio del Interior, quitando la llave a uno de los uniformados y exigiendo la presencia del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

Posteriormente hubo empujones entre Cubas y agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar. En un momento dado el exsenador propinó patadas a uno de los uniformados intervinientes y las agresiones subieron de tono.

En otro momento apareció el dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del sector de Efraín Alegre, Marcos Cecilio Báez, quien propinó un golpe de puño en el rostro al policía agredido por Paraguayo Cubas en la vía pública.

Cubas ya tuvo incidentes similares en ocasiones anteriores, agredió al entonces comandante de la Policía, Walter Vázquez, y al excomandante Francisco Resquín. El dirigente liberal, Marcos Cecilio Báez, tiene varios antecedentes por agresión y hechos vandálicos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid gasto cero: “El proyecto incluye el abastecimiento de los hospitales”

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez manifestó que el proyecto “Covid gasto cero” es el …