Inicio / Política / Payo pide no sancionar a Galaverna por derramarle agua

Payo pide no sancionar a Galaverna por derramarle agua

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas pidió este jueves que su colega Juan Carlos Galaverna no sea sancionado por el pleno, esto luego de que Calé le haya derramado agua en la sesión de la Cámara Alta a Payo.

“Yo pido clemencia, a él no le gusta, pero yo pido clemencia para el honorable senador Galaverna”, declaró el legislador de Cruzada Nacional a los medios de prensa luego de la sesión de la Cámara Alta.

Sostuvo que acudirá desnudo la próxima sesión para que no le mojen más y lamentó que haya sido agredido de forma sorpresiva y no de frente. A su criterio, ahora ya está en paz con su colega porque él también hizo lo mismo en su momento.

Indicó que Galaverna tiene razón porque a Paraguayo Cubas no se le sancionó cuando agredió a su colega. “Tiene razón en buscar esa venganza, está bien, estamos a mano”, agregó el legislador de Cruzada Nacional.

Este jueves el senador Juan Carlos Galaverna se vengó de su colega Paraguayo Cubas, con lo mismo que él le había hecho en su momento, derramarle agua en plena sesión de la Cámara Alta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipio bajo la lupa de Contraloría por presunto “picoteo” de plata de Fonacide

SAN PEDRO DEL PARANÁ. El Ministerio Público ordenó el allanamiento de la Municipalidad de San …