Basilio Núñez, diputado cartista.
Inicio / Política / PDVSA: Bachi Núñez pide su renuncia a Villamayor por “arreglo de medianoche”

PDVSA: Bachi Núñez pide su renuncia a Villamayor por “arreglo de medianoche”

ASUNCIÓN. El diputado Basilio “Bachi” Núñez sostuvo que lo mejor que puede hacer el jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, es dar un paso al costado y no hacer más daño al Gobierno por el caso PDVSA.

“Le digo a Juan Ernesto Villamayor que está mal lo que se hizo. Tiene que renunciar, le va a hacer un bien al presidente de la República. Los arreglos de medianoche le perjudican al presidente”, arremetió Núñez a los medios de prensa este miércoles.

Indicó que el jefe de Gabinete actuó mal en el acuerdo secreto entre Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar porque hubo intención de lucrar con el pago de la deuda. Lamentó también la postura “timorata” de la oposición.

Mencionó que existe una ley de transparencia en el país y justamente busca evitar que los funcionarios públicos cometan hechos de corrupción. Destacó que el país también está siendo perjudicado con el acuerdo fallecido porque tuvo repercusión internacional.

La Cámara de Diputados aprobó la interpelación al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, por el acuerdo secreto fallido en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar. La interrogación será el miércoles 20 de enero a las 09:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo …