Inicio / Política / Pedido de intervención en Central no debe ser llevado a tambor batiente, dice Harms

Pedido de intervención en Central no debe ser llevado a tambor batiente, dice Harms

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms señaló que el pedido de intervención al departamento Central no debe ser llevado a tambor batiente o por cuestiones políticas y que la Fiscalía debe determinar la responsabilidad de los procesados.

“No hay que llevar ninguno de estos pedidos a tambor batiente. Acá ya están definidos dos dictámenes, esa es una cuestión política”, manifestó este sábado el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 730 AM.

Mencionó que el Ministerio Público deber determinar si hay culpabilidad o no de los procesos por las supuestas irregularidades en la Gobernación de Central y forzar el caso por cuestiones políticas, haciendo referencia a la oposición.

“Hay una comisión y hay que esperar a que presenten el dictamen y luego tomar una decisión. Esto tiene que tener un proceso que tampoco va a ser muy prolongado, pero tiene que tener un proceso”, agregó Harms.

La comisión especial de la Cámara de Diputados, que se encarga del estudio del pedido de intervención de la Gobernación de Central, convocó para el lunes a los concejales que impulsaron las denuncias contra la administración de Hugo Javier González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 10.000 funcionarios fueron contratados por IPS durante la pandemia, según Bataglia

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, reveló que más de …