Inicio / Política / Pedro Alliana asegura que competirán sin temor, tras conocerse fallo del TEP

Pedro Alliana asegura que competirán sin temor, tras conocerse fallo del TEP

ASUNCIÓN.- El diputado y precandidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Pedro Alliana,  aseguró que competirán sin temor, tras darse a conocer el fallo del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Dieron vía libre al reemplazo de la chapa presidencial del movimiento Fuerza Republicana

Alliana calificó de ilegítima la precandidatura de Arnoldo Wiens, pero se mostró abierto y sin temor a los resultados. Dijo que estaba aguardando que se habilite “cualquier candidatura aunque sea ilegal, porque nosotros no tenemos miedo a la competencia”.

Aseveró que Honor Colorado se enfrentará en las internas partidarias “a un modelo corrupto, de incapaces y entreguistas”, en alusión a su principal oponente, la chapa presidencial del oficialismo.

También se refirió al sorpresivo cambio de postura del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien pospuso su renuncia, pese a que había anunciado que entregaría el cargo tras la declaración de “significativamente corrupto” de parte del gobierno de los Estados Unidos.

Expresó que la decisión del vicemandatario “demuestra que el gobierno de Abdo es un chiste, un desastre”, aclarando que la bancada de Honor Colorado no respaldará un eventual pedido de enjuiciamiento a Velázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …