Pedro Ferreira, ex presidente de la ANDE.
Inicio / Nacionales / Pedro Ferreira escribe mensaje sobre acta, el joven abogado y lo que le dijo Abdo Benítez

Pedro Ferreira escribe mensaje sobre acta, el joven abogado y lo que le dijo Abdo Benítez

ASUNCIÓN.- El expresidente de la Ande, Pedro Ferreira, escribió en sus cuentas sociales que tras las cuatro horas de informes que dio al Congreso, el presidente Mario Abdo Benítez le escribió señalándole “su apoyo” por todo lo informado.

“Para todos los que ayer me trataron de mentiroso, les comparto el mensaje que me envió el Presidente, luego de mis 4 horas de declaración hecha en el Parlamento. Con relación al Abogado, hijo de cuando eso una ministra, presentado a mí por el mismo Vicepresidente como su representante y hombre de su confianza, para que esté en su representación en todas las conversaciones relativas a venta de energía a la empresa con la que él contactó, ayer me enteré que no era funcionario público”,  escribió Ferreira.

Luego en su cuenta muestra una captura de pantalla que dice, según él, el mensaje del presidente: “Gracias Pedro por decir la verdad hoy, fuerza”.

La participación de José Rodríguez González, hijo de la extitular de Seprelad, María Epifanía González, en el proceso de firma del acta secreta, fue desencadenante de la nueva crisis que pone en jaque a Abdo y su vicepresidente Hugo Velázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo permanece en mejoría, pero su cuadro sigue siendo grave, afirman los médicos

ASUNCIÓN.- El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se mantiene en mejoría, pero …