Inicio / Judiciales / Pedro Juan: Presunto capo narco fue trasladado a la Agrupación Especializada

Pedro Juan: Presunto capo narco fue trasladado a la Agrupación Especializada

El presunto narcotraficante, Faustino Ramón Aguayo, fue trasladado este jueves a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción, tras descubrirse su celda vip en la cárcel de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El hombre es sindicado como uno de los jefes del grupo criminal Comando Vermelho y los investigadores sospechan que él habría ordenado el atentado en Pedro Juan Caballero, donde murieron cuatro personas y una de ellas es la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

La orden de traslado se dio luego del allanamiento en la cárcel de Pedro Juan Caballero, donde el considerado como un “capo narco” tenía una celda vip y gozaba de muchos privilegios, hasta recibía visitas fuera de los días establecidos.

En la celda de Aguayo fueron encontrados tres celulares, que serán peritados para determinar si el supuesto capo narco tiene vinculación con el cuádruple homicidio. El Ministerio de Justicia dispuso la intervención y el cierre del penal.

Cuatro personas fueron asesinadas en el atentado del pasado sábado. Se trata de Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Hailee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden audiencia de extitular de la Dinac por caso tapabocas

ASUNCIÓN. La audiencia preliminar del extitular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar …