Las bicicletas también figuran entre los regalos más solicitados.
Inicio / Sin categoría / Pelopinchos y bicicletas, los regalos más solicitados a los Reyes Magos

Pelopinchos y bicicletas, los regalos más solicitados a los Reyes Magos

ASUNCIÓN.- En estos días, uno de los objetos más buscados serán los juguetes, por la recordación del día de los Reyes Magos, al menos eso esperan los comerciantes, quienes ponen a disposición de los clientes gran variedad de productos y con distintos precios.

LOS MÁS BUSCADOS

Las altas temperaturas insiden en que los regalos más buscados por los Reyes Magos sean las  pelopinchos, piletas y salvavidas inflables. Las pelopinchos medianas cuestan entre G. 100.000 y las piletas con filtro están desde 300.000 (de 2.800 litros). Los salvavidas, en tanto, cuestan desde G. 10.000G. y 20.000 G. (para bebés).

Las bicicletas también figuran entre las más solicitadas. La ideal para los niños de corta edad son las de plástico con rueditas, cuyo precio básico es de G. 200.000. Algunas traen cobertores para protegerse del sol y tienen un costo de G. 350.000.

Los robots de Transformers y muñecas de la Doctora Juguete también figuran en la lista de pedidos, así como los héroes de la serie de “Dragon Ball”, cuyos precios varían entre los 15.000 y 40.000 guaraníes, dependiendo del tamaño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …