jueves , octubre 29 2020
Inicio / Impreso / Con Peña, Caaguazú seguirá progresando, sostiene Marcelo Soto

Con Peña, Caaguazú seguirá progresando, sostiene Marcelo Soto

Marcelo Soto Pavón, precandidato a la Gobernación de Caaguazú, acompañado de los principales referentes de la zona.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El departamento de Caaguazú seguirá creciendo considerablemente en el periodo comprendido al 2018-2023, sostuvo  Marcelo Soto Pavón, exministro de la Juventud y  precandidato por la Lista 2 de Honor Colorado a la Gobernación de Caaguazú. Fue  durante una caminata y visita a sus correligionarios realizado en esta ciudad, acompañados  del intendente municipal Hamy Chávez y  el  equipo político partidario del presidente de la seccional local, José Sebastián Burró, quien encabeza la lista a la Junta Departamental por HC.

“El país seguirá creciendo en obras y en todos los rubros, de la mano del futuro presidente Santiago Peña”, sostuvo  Marcelo Soto ante una nutrida concurrencia de colorados que llegó hasta el centro de esta ciudad, quienes se plegaron a la caminata, incluido el equipo político del senador Carlos Núñez Agüero.

Los referentes locales, el intendente Chávez Domínguez, al igual que José Burró, sostuvieron en la ocasión, que la comunidad sanjosiana fue muy bendecida por el actual gobierno del presidente Horacio Cartes, para el progreso de la comunidad, como ser la reciente concreción para la localidad sanjosiana de la planta tratamiento del agua potable que beneficiará a unas 10. 000 personas del lugar, acuerdo mediante entre la comuna de San José, con la ESSAP y el ente Binacional  Yacyretá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …