Momento en que el precandidato a la presidencia de la República de HC recibió el apoyo y el cariño de la clase dirigencial del Partido Colorado del Alto Paraná.
Inicio / Política / Peña tiene casi 10 puntos de ventaja sobre “Marito”

Peña tiene casi 10 puntos de ventaja sobre “Marito”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, tiene casi 10 puntos de ventaja sobre su principal adversario, Mario Abdo Benítez “Marito”. La encuesta se dio a conocer en la noche del lunes último en un programa televisivo.

Según la consultora ProLogo Soluciones Corporativas, Peña tiene actualmente 44% de la intención de votos de sus correligionarios y que Marito cuenta con el 36%, con miras a las internas que se desarrollarán el próximo 17 de diciembre. La encuesta se divulgó anoche en el programa Lunes de Mina que se emite por Red Guaraní.

El estudio abarcó 1.500 casos en 9 departamentos y culminó el pasado 9 de octubre.

En la consulta de “Quién cree que ganaría las internas coloradas”, independientemente de por quien irá a votar el elector -, el 47% de los preguntados eligió a Peña y el 35% a Abdo Benítez.+

En tanto, en la encuesta realizada por Ati Snead, que también se dio a conocer en el mismo programa televisivo, Abdo Benítez tiene 44,3% y Peña, 32,5%.

Commentarios

comentarios

Mira también

Redes sociales y medios, escenarios claves de pelea por votos, afirma analista

ASUNCIÓN.- El encuestador Francisco Capli señaló que las elecciones municipales serán atípicas, a raíz de …