sábado , mayo 30 2020
Inicio / Impreso / Peña consolida supremacía en Alto Paraná

Peña consolida supremacía en Alto Paraná

La dupla presidencial de HC, Santiago Peña – Luis Gneiting, recibió el apoyo y cariño de los colorados del Alto Paraná. Este acto fue organizado por el grupo liderado por Ramón Romero Roa.

La actividad del presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, en Alto Paraná se centró fundamentalmente en Hernandarias y Ciudad del Este, la capital departamental en la que quedó clara la supremacía de la dupla oficialista que compone con Luis Gneiting en el Este del país. El viernes a la noche mantuvo dos multitudinarios encuentros; uno en el Hotel Nobile y otro en la sede de la seccional del barrio Ciudad Nueva. En ambos congregaron alrededor de 20 mil personas, dando un sí rotundo a la victoria el 17 de diciembre.

CIUDAD DEL ESTE.- Uno de los departamentos que serán decisivos en los resultados de las internas coloradas de diciembre es, obviamente, el de Alto Paraná, en donde se juega un alto porcentaje de votos. La gira de 2 días de Peña y Gneiting, ratificó la supremacía de Honor Colorado en el Este, ante la impresionante presencia de personas que dieron su rotundo apoyo al oficialismo.

Durante el jueves y el viernes, Peña centró su atención en Hernandarias y Ciudad del Este, a donde llegaron colorados de todo el departamento. La actitud del presidenciable, abierto, conciliador y firme en sus propuestas, ha despertado el entusiasmo de miles de personas que se sumaron al proyecto y comprometieron su voto en las internas del mes próximo.

Esto no es casual puesto que, a lo largo de estos meses de campaña, ha quedado claro que Santi no es un vendedor de espejitos, no pretende inventar nada, sino que se basa en hechos concretos, realizados y otros por realizar, lo que despierta la confianza del electorado colorado, harto de las mentiras y las falsas promesas que recibe en tiempos electorales.

Esto quedó más que claro en el acto central realizado el viernes a la noche en Ciudad del Este, donde Peña volvió a recordar que su propuesta de gobierno ya tiene resultados en el país, y que su intención es hacer más de lo que se ha hecho, siguiendo la misma línea impuesta por el presidente Horacio Cartes, quien, sin ninguna duda, es el jefe de Estado que más hizo en sus años de gobierno.

Santi no miente cuando se describe a sí mismo: “Conozco las necesidades y las oportunidades que puedo generar. He estado 20 años en la función pública, conozco lo que va a traer las oportunidades a nuestro país. No piensen solamente en los candidatos, piensen en sus padres, en sus hijos; si tomamos el camino equivocado. Cuidemos a nuestro Paraguay, a nuestra gente. Tenemos la oportunidad de que el Paraguay dé un gran salto hacia la equidad social. Oportunidad de más empleo. Apuesten al proyecto

Santi-Gneiting, les aseguro que no les voy a defraudar. Mi anhelo más grande es ser el mayor presidente de la República del Paraguay”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo rechaza concurrir al Congreso para hablar sobre compras Covid-19

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez remitió a la Bicameral de Control de Recursos de …