En la noche del viernes último, el precandidato del Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, participó de un acto en el primer departamento. Foto: La Nación.
Inicio / Política / Peña destaca que Cartes haya asentado las bases

Peña destaca que Cartes haya asentado las bases

CONCEPCIÓN.- El presidenciable Santiago Peña, manifestó que el jefe de Estado, Horacio Cartes, ya asentó las bases de gobierno y que su trabajo será continuar las obras. Fue durante un encuentro con dirigentes de este departamento.

En la noche del viernes último, el precandidato del Movimiento Honor Colorado, participó de un acto en el primer departamento. En la ocasión, dijo que  “Con Horacio Cartes hicimos mucho, sentamos las bases, pusimos la casa en orden y ahora nos toca a nosotros el gran desafío de distribuir y que vaya un beneficio social a aquellas personas más necesitadas”,  puntualizó.

Refirió que  “Cartes fue la persona indicada para el momento indicado, en el 2013 el Paraguay estaba en condiciones muy difíciles, y en el 2018 vamos a tener la responsabilidad de construir sobre esas bases que nos deja”.

Sostuvo que no será fácil ganar las elecciones “Pero nadie no nos va a regalar nada si no hacemos nuestra tarea, si no trabajamos hasta el 17 de diciembre, todo lo que conseguimos con tanto sacrificio lo podemos perder, podemos volver para atrás, a ese Paraguay que no construía vivienda sociales que no le daba becas a sus jóvenes y que no construía ni un kilómetro de ruta”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Alliana destaca que feria presencial de empleos se desarrollará hasta entrevistar a los 2407 postulantes

ASUNCIÓN. “Arrancamos la Feria Presencial de Empleos con todos los protocolos sanitarios vigentes para cubrir …