Inicio / Política / Peña destaca labor del personal de blanco y reitera su compromiso con el sector 

Peña destaca labor del personal de blanco y reitera su compromiso con el sector 

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, destacó el desempeño impecable del personal de Salud durante la pandemia a pesar de la falta de insumos, medicamentos e infraestructura adecuada para la emergencia y que a pesar de todo esto no descansaron durante meses.

“La pandemia nos puso a prueba como sociedad. Este gobierno nos encerró, nos prohibió trabajar, las vacunas que nunca llegaron, despilfarró el dinero que era para insumos y medicamentos, nos sentimos todos desamparados. ¿Pero quiénes estuvieron ahí para nosotros?, fueron los héroes de blanco”, expresó Peña en un material audiovisual que publicó a través de sus redes sociales.

Remarcó “Nos cuidaron con valentía y coraje poniendo en riesgo sus vidas y muchos de ellos hasta la entregaron para salvarnos. Por eso debemos atender sus necesidades, por eso tenemos que reconocer su sacrificio y, sobre todo, mejorar las condiciones en que trabajan a todos ellos mi gratitud y mi admiración y el compromiso de dar lo mejor de mí para que también estén mejor”.

Reiteró su postura a favor del mejoramiento de condiciones de trabajo para el personal de blanco, además de señalar que parte de sus ejes de trabajo al llegar a la Presidencia será atender las necesidades de este sector en todos los niveles, asegurando así una atención sanitaria de calidad para todos los paraguayos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coordinadora de militares retirados entregan informe de gestión a la ANR

ASUNCIÓN.- Representantes de la Coordinadora Colorada de Militares Retirados presidida por el Almirante Hugo Scolari, …