Inicio / Política / Peña destaca que Honor Colorado seguirá defendiendo la institucionalidad del país

Peña destaca que Honor Colorado seguirá defendiendo la institucionalidad del país

El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, señaló que el movimiento Honor Colorado seguirá defendiendo la institucionalidad y lamentó la falta de gestión del gobierno actual.

“El movimiento Honor Colorado hoy es la defensa y la muralla de la institucionalidad en la República del Paraguay”, manifestó el economista en un acto político realizado en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Mencionó que es lamentable que la oposición y el oficialismo estén usando como garrote político al Ministerio Público con el intento de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

“Si queremos cambiar el Paraguay y asegurarnos que los paraguayos vivamos mejor, tenemos que tener la fortaleza de liderar los cambios que hacen falta en este país”, agregó Peña.

El precandidato indicó que el expresidente de la República, Horacio Cartes, hizo mucho por el país durante su gestión y que el movimiento Honor Colorado seguirá trabajando para construir un país mejor para todos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …