jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / Peña enfoca campaña en los chokokue

Peña enfoca campaña en los chokokue

Multitudinaria presencia de colorados en el cierre de la gira de la dupla presidencial Santiago Peña y Luis Gneiting, en el departamento de Misiones.

ASUNCIÓN.- Desde hace unos meses, el presidenciable del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, dedica los fines de semana a recorrer algún departamento del interior, donde mantiene un fuerte contacto con sectores campesinos, a los que les reconoce la gran deuda que el país tiene con ellos. Falta poco más de un mes para las internas del 17 de diciembre, y la figura del precandidato de Honor Colorado encabeza las intenciones de votos del electorado republicano.

Les pedimos perdón por tantos años de olvido, dijo Peña a los campesinos del Departamento de Misiones en su última gira, en donde miles de colorados manifestaron su contundente apoyo al precandidato que, el 17 de diciembre, competirá por la candidatura colorada a la Presidencia de la República.

En las últimas semanas, la campaña de Santi ha dado especial énfasis al contacto con el pueblo colorado del interior del país, con el que se muestra siempre directo y honesto, pidiéndole el voto “no por lo que hemos hecho hasta ahora, sino por lo que queremos hacer por ustedes”.

El centro de su atención gira en los niños y jóvenes, los campesinos, las mujeres y los ancianos, sectores a los que considera desprotegidos y que deben soportar una gran deuda que tiene el país con ellos.

En su última gira por Misiones, durante el acto de cierre de 2 días, realizado en San Ignacio, Santi reconoció que “tenemos que pedir perdón; todavía falta demasiado, porque durante mucho tiempo en el Paraguay no se hizo lo que se tenía que hacer. No le cuidamos a este país maravilloso y hoy nuestros campesinos, nuestros abuelos, todavía están sufriendo.  A pesar de que éste es el gobierno que más ha hecho, no estamos satisfechos, todavía falta mucho”.

El presidenciable tiene muy en claro que ya no se puede seguir perdiendo el tiempo, “porque esos niños no nos van a perdonar si hoy no hacemos nuestros trabajos. Tenemos que hacer que para  cuando ellos lleguen a la edad de los 18 años, tengan más oportunidades; la posibilidad de estudiar, de tener una salud pública de calidad, de tener un trabajo y que cuando lleguen a la edad adulta, tengan una vida digna y puedan descansar”.

Ayer, Peña suspendió todas las actividades previstas para acompañar a la familia del precandidato a diputado por Asunción, Arnaldo Samaniego, de duelo por el fallecimiento de su hija.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …