Inicio / Política / Peña fortalece lazos en Emiratos Árabes Unidos tras exitosa gira en Italia

Peña fortalece lazos en Emiratos Árabes Unidos tras exitosa gira en Italia

ASUNCIÓN. El presidente Santiago Peña inicia hoy una intensa jornada en Emiratos Árabes Unidos, donde llegó hoy a las 07:40 para continuar su agenda internacional. A las 11:00, está programada una reunión bilateral con el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, presidente de los EAU, seguida por la firma de un memorándum de entendimiento entre la empresa UPL, el Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible a las 13:30.

Posteriormente, a las 14:00, el presidente Peña presenciará las pruebas del compatriota Joshua Duerksen en la categoría Fórmula 2. A las 14:30, tiene agendada una reunión con Mohammed Bin Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La jornada culminará a las 18:00 con la recepción del Foro Climático de Negocios y Filantropía, en la que participarán destacadas personalidades, incluido el Rey Carlos III del Reino Unido y el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed Al Nahyan.

Este evento sigue a la exitosa visita del presidente Peña a Italia, donde se concluyó ayer su gira oficial. Durante su estancia en Roma y Milán, el mandatario paraguayo destacó la importancia de fortalecer la relación con Italia y agradeció el gesto del Papa Francisco, quien, a pesar de su estado de salud, recibió a la delegación paraguaya, calificándolo como “una bendición”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña agenda encuentros clave en viaje oficial a España

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, se embarcará en un viaje oficial con …