Santiago Peña (medio), junto a sus correligionarios. Foto: Gentileza.
Inicio / Política / Peña: “les pido que me lleven a mí al Palacio de los López”

Peña: “les pido que me lleven a mí al Palacio de los López”

Ybycuí, Paraguarí.- El presidenciable Santiago Peña, pidió a los pobladores de este departamento para que les ayude a llegar al Palacio de los López. Además, refirió que tiene muchos proyectos para Paraguarí. Fue durante un acto que se desarrolló este miércoles.

“Me comprometo a trabajar incansablemente con cada uno de ustedes, que vean en mí un compañero, y así como lo hicieron hace en el año 2010, desde aquí, desde Ybycuí, de la cuna del coloradismo fueron al Palacio de Lopez, les pido que me lleven a mí al Palacio de los López”, refirió.

Destacó el trabajo de la intendenta de la ciudad de Ybycuí, María del Carmen Benítez y pidió respaldo para el precanditado agobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja.

Además, refirió que tiene muchos proyectos para el noveno departamento “Tengo enormes planes para este noveno departamento, enormes oportunidades que lastimosamente no han sido aprovechados, vamos a tener mucho trabajo, pero con mucho orgullo y satisfacción voy a venir a recorrer el departamento y traer progreso a cada uno de los distritos de este departamento. Les pido por favor trabajen incansablemente, dejen todo en la cancha, para que el departamento de Paraguarí tenga a Juan Carlos Baruja como gobernador”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …