Inicio / Política / Peña” “Nunca vimos un gobierno tan desenfrenado”

Peña” “Nunca vimos un gobierno tan desenfrenado”

El precandidato a presidente de la República Santiago Peña, economista y ex ministro de Hacienda, criticó duramente la persecución oficialista a funcionarios que no apoyan el proyecto de Hugo Velázquez, y aseguró que nunca antes se había visto un gobierno tan desenfrenado.

Peña estuvo esta mañana en el PC de Honor Colorado, junto con numerosas personas que llegaron para felicitar al líder del movimiento, el ex presidente Horacio Cartes, por su cumpleaños y al llegar fue entrevistado por varios periodistas sobre las internas coloradas.

Respondió que están acostumbrados a que las internas de la ANR sean siempre virulentas, “pero ahora se sobrepasaron todos los límites por parte del oficialismo. Nunca vimos un gobierno tan desenfrenado, utilizando las estructuras del gobierno para atacar a un adversario político”.

Aseguró que las desvinculaciones masivas en las instituciones públicas constituyen un peligro para la democracia por lo que prometió que “vamos a luchar con todas las fuerzas para que terminen las persecuciones; todos los días hay desvinculaciones y amenazas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …