Inicio / Política / Peña pretende triplicar efectivos del Grupo Lince para luchar contra la inseguridad

Peña pretende triplicar efectivos del Grupo Lince para luchar contra la inseguridad

ASUNCIÓN.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, proyecta reforzar la presencia de efectivos policiales en las calles, para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Reiteró su compromiso,  a través de un mensaje publicado en su cuenta del Twitter “Voy a triplicar la cantidad de efectivos del Grupo Lince para que ningún barrio o ciudad estén desamparados. No voy a dejar a mis compatriotas solos”, expresó.

Esto, en el marco de su campaña “Más linces, menos motochorros”.  Durante un conversatorio con empresarios del Club de Ejecutivos del Paraguay, Peña resaltó qué tipo de visión tiene para nuestro país y cómo prevé manejar la administración de los bienes públicos, en caso de llegar al Palacio de López.

“El rol de la política pública tiene que ser más de la rectoría. El Estado es un prestador de servicios, no es un productor de bienes, el Estado no construye cosas, presta servicios de salud, de educación, de seguridad, es por eso que tiene que asegurarse de que hayan las coberturas de calidad”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Convención colorada priorizará reestructuración partidaria y asuntos internos, afirman

ASUNCIÓN. La Convención General Ordinaria del Partido Colorado, programada para el próximo 9 de marzo, …