Santiago Peña con su compañero de fórmula, Luis Gneiting, compartiendo con colorados del departamento de Caaguazú.
Inicio / Impreso / Peña promete trabajar con dirigentes de base

Peña promete trabajar con dirigentes de base

Tanto a los presidentes de seccionales coloradas como a los dirigentes de base del interior del país, el presidenciable por Honor Colorado, Santiago Peña, les asegura que quiere trabajar con ellos para dar soluciones efectivas a los paraguayos, y no ya soluciones parches”. “No los voy a defraudar, les voy a hacer orgullos”, expresó. Desde ayer está en el Departamento de Caaguazú con el precandidato a vicepresidente de la República, Luis Gneiting.

ASUNCIÓN.- Luego de regresar de su viaje al Vaticano, el jueves a la noche Peña mantuvo reunión con dirigentes de base de la seccional 19 de Asunción, y ayer, en su primer día de gira por Caaguazú, estuvo con los de la ciudad del mismo nombre, de José Domingo Ocampos, Juan Eulogio Estigarribia y Juan Manuel Frutos.

En su segundo día, luego de una caminata por el centro de Caaguazú, hoy el presidenciable estará con dirigentes de base de Raúl Arsenio Oviedo, Nueva Londres, Carayaó y en el acto final que se realizará en Coronel Oviedo. En todos los encuentros lo acompaña su compañero de fórmula, Gneiting.

Luego de insistir, en los últimos encuentros, en la necesidad de que el pueblo colorado se una para las elecciones del 2018, ahora Peña enfoca su discurso en la necesidad de que el presidente de la República de un gobierno colorado trabaje de manera muy cercana con los presidentes de seccionales coloradas y dirigentes de base del interior del país, como única vía de lograr soluciones efectivas y permanentes para todos los paraguayos.

En varios lugares repitió que “queremos trabajar con ustedes; queremos que el 17 de diciembre sea una gran victoria”.

No es la primera vez que Peña reivindica el trabajo de los seccionaleros y dirigentes de base, quienes, había dicho, cumplen un rol fundamental en lugares en los que se nota la ausencia del Estado, porque dan soluciones efectivas a los ciudadanos que acuden a ellos con necesidades urgentes y graves.

En sus últimos encuentros, comentó la gran experiencia vivida en el Vaticano, especialmente con su encuentro con el Papa Francisco. “Vengo con el alma cargada, con el espíritu reforzado y fortalecido, convencido de mantener la línea de la no agresión, no descalificación”, comentó, para luego recordar que desde su perspectiva, la política es la mayor expresión de servicio a la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piedra en “zapato” de Hacienda: los aumentos maquillados de sueldos

ASUNCIÓN. El aumento de G. 30.000 millones en rubros relacionados a sueldos, establecido por el …