jueves , julio 2 2020
Inicio / Política / Peña sobre Abdo: “Quiere hacer bien las cosas, pero está pagando caro por el sistema político que instaló”

Peña sobre Abdo: “Quiere hacer bien las cosas, pero está pagando caro por el sistema político que instaló”

Santiago Peña, ex ministro de Hacienda.

ASUNCIÓN.- El economista Santiago Peña destacó este jueves que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene la intención de hacer bien las cosas, de enfrentar los problemas del país, pero que su enfoque descentralizado no le ayuda.

“Veo en él genuinas ganas de hacer bien las cosas, no tengo ninguna duda de las intenciones que tiene de generar cambio, pero creo que está pagando muy caro el sistema político que instaló al asumir. Debo decir que lo veo muy solo”, dijo Peña a la 1080 AM.

Mencionó que el enfoque descentralizado es lo que debe mejorar el presidente de la República y advirtió que la burocracia le cuesta mucho al país e varios aspectos y requiere de un eje muy fuerte para sobrellevar.

Sostuvo que él le dijo al mandatario de forma personal que está muy solo en su gestión y necesita mejorar para que su gestión como máxima autoridad del país sea más efectiva y pueda beneficiar al pueblo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presumió días pasados de ser este gobierno el que más invirtió en salud y de ser el país que “no paró de trabajar” a pesar de la pandemia del Covid-19 y recibió una lluvia de críticas, principalmente por los hechos de corrupción desatados en plena pandemia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samaniego defiende informe de gestión: “Debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo”

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego defendió el informe de gestión del presidente de la República, …