Inicio / Política / Peña: “Tengo mucho que dar al Paraguay y al Partido Colorado”
Foto: Gentileza.

Peña: “Tengo mucho que dar al Paraguay y al Partido Colorado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, señaló este sábado que trabajará para hacer realidad los sueños de la gente y lamentó la persecución del oficialismo contra los colorados que piensan diferente.

“Nuestra convicción y nuestra lucha no se limita a una elección. Tengo mucho que dar al Paraguay y a nuestro querido Partido Colorado. Los colorados tenemos la responsabilidad de hacer realidad los sueños y las esperanzas del pueblo paraguayo”, dijo el precandidato en un acto político en un acto político en Encarnación.

Mencionó que el expresidente de la República, Horacio Cartes, está demostrando un gran compromiso con el país al continuar trabajando por la gente a pesar de la persecución en su contra porque su vocación de servicio no se limita a un cargo.

“Han sido años duros y difíciles, pero hoy les digo que después de esas elecciones de abril de 2018, no dudaría ni un segundo en seguir trabajando por el partido porque es nuestra obligación. También han sido años difíciles por la indiferencia hacia los dirigentes del partido”, agregó Peña.

El precandidato a la Presidencia de la República indicó también que la lucha de los referentes de Honor Colorado no es el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, sino el pueblo paraguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden profundizar la investigación sobre drogas incautadas en Europa, procedentes de Paraguay

El presidente de la Comisión de Prevención de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Arévalo, pidió …