sábado , octubre 24 2020
Inicio / Nacionales / Pérdida de investidura puede ser revertida por el legislativo, afirman

Pérdida de investidura puede ser revertida por el legislativo, afirman

Zulma Gómez, senadora liberal.

ASUNCIÓN.- La senadora liberal Zulma Gómez señaló que el caso de pérdida de investidura de su correligionario Dionisio Amarilla, puede ser revertido porque el mismo finalmente no fue condenado.

“Si las formaciones de leyes derivan de la voluntad que tienen los legisladores, pues entonces una resolución administrativa también puede ser revocada por voluntad de los legisladores”, declaró Gómez a la emisora Ñandutí AM.

La misma remarcó que tomando esa línea argumental, el legislativo tiene potestad de volver a tratar la decisión y en consecuencia de revertirla.

“Eso es un nuestro criterio y nuestra lógica jurídica en el entendimiento de que construir o elaborar algo sólido tiene que tener argumentos”, significó.

El exsenador Amarilla por su parte manifestó su beneplácito en que su correligionaria plantee el tema, y enfatizó que personalmente no tuvo ninguna condena por falta alguna.

“Ni siquiera tengo una boleta de infracción por pasar la luz roja”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad incauta 10 toneladas de marihuana que, en un tracto camión, eran llevadas hacia Argentina

ASUNCIÓN. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó que agentes especiales de la Regional Encarnación interceptaron …