martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Periodista agredido: “Nos salvamos porque nos dijeron que nos iban a disparar”

Periodista agredido: “Nos salvamos porque nos dijeron que nos iban a disparar”

ASUNCIÓN.- Uno de los periodistas agredidos por militares este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, Marciano Candia, aseguró que se salvaron de milagro porque los uniformados estaban dispuestos a dispararles.

“Nos salvamos porque nos dijeron que nos iban a disparar. Dos o tres militares prepararon sus armas. Se trata de militares de alto rango”, dijo el comunicador en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes porque varios de sus equipos de trabajo fueron dañados y buscan que les reponga a fin de que puedan hacer sus labores.

“A mí me tiraron al suelo y agredieron a mi camarógrafo. Ahí los vecinos reaccionaron porque ya fue en la calle. Ellos estaban equipados como para ir a la guerra, estaban como para un enfrentamiento”, agregó el periodista.

Este viernes un teniente coronel agredió a varios comunicadores que estaban realizando consultas con relación a la detención de un hombre que habría invadido el terreno del Ministerio de Defensa Nacional en Pedro Juan Caballero.

Se trata del teniente coronel Sergio Espinoza por la agresión a un grupo de periodistas, quienes son Marciano Candia, Nelson Candia y Ángel Recalde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desempleo golpea más a mujeres en Paraguay: muchos otros están peor, “consuela” la ministra

ASUNCIÓN. La ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, recurrió al esquema “mal de muchos” para puntualizar …