sábado , mayo 23 2020
Inicio / Nacionales / Periodista “pillado” por manifestantes al salir de motel de Cucho con un joven

Periodista “pillado” por manifestantes al salir de motel de Cucho con un joven

PRESIDENTE FRANCO. Un grupo de vecinos del motel incautado al presunto narcotraficante, Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, localizado en el barrio San Roque, en Presidente Franco, sorprendió a un vehículo BMW, chapa CFZ 175, abandonando el local y, dado que allí está en cuarentena un grupo de recién llegados del exterior, los pobladores alarmados impidieron la salida del rodado. Grande fue la sorpresa de que el periodista Héctor Guerín, con un hombre como acompañante, estaban a bordo el lujoso vehículo.

A gritos, los vecinos obligaron a Guerín a regresar al interior del motel. Una de las versiones escuchadas en el lugar y divulgadas ampliamente en redes sociales, en vivo, daban cuenta de que Guerín habría ido a ofrecerse al actual arrendatario del lugar para “negociar” con los vecinos la cuestión del rechazo a las personas que allí guardan cuarentena.

Sin embargo, como abandonaba el motel en compañía de otro hombre, inmediatamente todo tipo de suposiciones fueron divulgadas en las redes.

Hasta el momento, la situación aún no fue resuelta. Guerín regresó al interior del motel y los vecinos montan guardia fuera del establecimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

“La Sinfónica Contigo” ofrece concierto de clarinetes para este viernes

Asunción, IP. – La Sinfónica Nacional (OSN) continúa acompañando a la gente, en sus hogares, con …