martes , junio 2 2020
Inicio / Nacionales / Perjuicio Patrimonial a Municipalidad de Lambaré es de G. 148 mil millones

Perjuicio Patrimonial a Municipalidad de Lambaré es de G. 148 mil millones

ASUNCIÓN.- El perjuicio patrimonial del intendente de Lambaré, Armando Gómez, sería de unos 59 mil millones de guaraníes. Anulaciones de facturas emitidas y una caja paralela serían las formas de recaudar del jefe comunal liberal y su primer anillo.

Un total de 89 mil millones de guaraníes sería de la administración del ex intendente Roberto Cárdenas y de momento se detectaron unos 59 mil millones de guaraníes corresponden a la gestión de Armando Gómez, actualmente separado del cargo por la intervención.

“El perjuicio patrimonial hasta el momento asciende a más de G. 148 mil millones. Serían las deudas de la administración anterior, de Roberto Cárdenas, sería de G. 89 mil millones y la administración intervenida de G. 59 mil millones”, dijo el interventor de la Municipalidad de Lambaré, Amancio Rivas, a los medios de prensa.

Un grupo de concejales de Lambaré y el presidente de la Junta Municipal, Guido González, presentaron este jueves nuevas pruebas ante la Fiscalía de Delitos Económicos sobre supuestas irregularidades en la administración de Armando Gómez. También ampliaron la denuncia.

Los ediles argumentan que las pruebas son contundentes contra el intendente del Partido Liberal, sobre todo en lo referente a la anulación de facturas emitidas a los contribuyentes por el pago de impuestos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Casos de coronavirus en el país se elevan a 1.013

ASUNCIÓN. Con 1.272 muestras procesadas, la mayor cantidad hasta el momento, el ministro de Salud, …