Inicio / Judiciales / Permisionario detenido por gresca con director del Mercado ya fue liberado

Permisionario detenido por gresca con director del Mercado ya fue liberado

ASUNCIÓN. Leonardo Ojeda, el permisionario del Mercado 4 detenido ayer tras protagonizar una gresca con el director Juan Villalba, fue liberado por el Ministerio Público. Estuvo retenido durante tres horas en la Agrupación Especializada.

El afectado dijo que el fiscal Guillermo Sanabria le mencionó que su detención fue con fines de obtener su declaración indagatoria.

Ojeda destacó la aparatosidad con que fue llevado por la Policía en la tarde del sábado. “Vinieron unas 12 patrulleras y alrededor de 400 policías”, manifestó.

El comerciante anunció que esta presentará una denuncia contra el director del centro de compra popular, afirmando que él y su hijo también resultado con lesiones durante la gresca que se produjo en la salida de un canal de TV, en Asunción. Villalba, por su parte, fue a parar en un hospital por los importantes golpes que recibió en el rostro y en la cabeza.

Tras los hechos, el intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, tuiteó: “Lamento y rechazo enérgicamente los hechos de violencia en contra del director Juan Villalba con quien me solidarizo. El proceso de poner al Mercado 4 en orden no se detendrá. La seguridad y el orden son prioridades y ningún vándalo será obstáculo para lograr el objetivo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sancionan proyecto que declara 10 de mayo como Día del Agente Fiscal Paraguayo

La Cámara de Senadores remitió al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto el proyecto …