Este es uno de los presuntos motoasaltantes detenidos tras una persecución policial.
Inicio / Judiciales / Persecución policial y dos detenciones

Persecución policial y dos detenciones

CIUDAD DEL ESTE, Dto. de Alto Paraná.- Dos presuntos motoasaltantes fueron detenidos en la mañana de este jueves tras ser perseguidos por agentes del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional.  Se registró a las 6:30 aproximadamente, en la vía pública del Área 3 de esta ciudad.

Los aprehendidos son, Wilson David Zárate López (18) y Francisco Fabián Leguizamón Sanabria (18), quienes quedaron a manos de la Policía minutos después de presuntamente cometer un asalto. El reporte policial indica que a la hora indicada, personal de patrulla del Dpto. de Seguridad de Tránsito realizaban patrulla preventiva y que en un momento visualizaron a dos personas del género masculino, a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa. Los presuntos delincuentes,  al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución. Al llegar al lugar de referencia, los mismos perdieron el control de su biciclo, embistieron un furgón y cayeron al pavimento, por lo que sufriendo lesiones. Luego, fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Del poder de los detenidos se incautaron,  una motocicleta marca Star, tipo cobrador, color bordo, chapa 927 BRC; un revolver cal. 22, sin marca ni número de serie visible, con siete cartuchos vivos sin percutir. Además, dos carteras para dama de color negro, que contenía tres aparatos celulares y cuatro cédula de identidad.

 La víctima del asalto fue identificada como Julia Agne Oeda Villasanti (38).

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …