Persiste el pronóstico de lluvias en gran parte del territorio nacional.
Inicio / Impreso / Persiste el tiempo inestable en el país

Persiste el tiempo inestable en el país

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología, anunció que el clima inestable continuará este viernes afectando a gran parte del territorio nacional, opacando levemente el extremo calor. Recién desde mañana iría mejorando y las temperaturas volverían a ser altas.

El sistema de tormentas, proveniente del Norte argentino, y que se posicionó desde este jueves sobre nuestro país y afectó primeramente al sur, se extendió a más departamentos, por lo que no se descartan que se presenten condiciones de tiempo severo en forma puntual, caracterizadas principalmente por intensas precipitaciones, fuertes descargas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes, en especial en el centro, sur y este de la región Oriental.

En cuanto al ambiente, el mismo se presentaría un poco más fresco en comparación con los días anteriores donde predominó el extremo calor. La máxima prevista para hoy es de 30 ºC.

El sábado retornarían las altas temperaturas y la sensación de incomodidad, generados exclusivamente por el ambiente húmedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacacionista que se rehúse al test de covid será sancionado con multa de G 840.000

ASUNCIÓN. “El viajero que no se realice la prueba de COVID-19 en el tiempo establecido …