Inicio / Impreso / Pescadores de Alto Paraguay cobran subsidio por veda

Pescadores de Alto Paraguay cobran subsidio por veda

FUERTE OLIMPO.- Ayer, los funcionarios de la Secretaría de Acción Social y del Banco Nacional de Fomento (BNF) realizaron el pago a los pescadores de este distrito, en concepto de subsidio por veda pesquera. Más de 784 personas son los beneficiados en este departamento.

A nivel país, están habilitados más de 3.900 beneficiarios, que se encuentran habilitados  ante el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) irán hasta el 27 de diciembre. El monto total a desembolsar en la modalidad ventanilla asciende a 3.842.640.000 guaraníes.

Los pescadores que cobran por ventanilla en la Capital podrán hacerlo en las sucursales del BNF de 5ta. Avenida, Mercado 4, Ande, y Villa Morra. Los del interior podrán hacerlo en las sucursales regionales tanto de Concepción, Encarnación, Ciudad del Este, Pilar, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, entre otras localidades.

Los que acudan a percibir deberán presentar a los cajeros del Banco Nacional de Fomento su cédula de identidad vigente. La lista de pescadores habilitados para el cobro del subsidio está disponible en dependencias del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional del Ministerio de Desarrollo Social.

El Ministerio solicita que al recibir el importe se cuente el dinero y de existir diferencias con lo que figura en el recibo hacer el reclamo en ese momento, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

TRINIDAD.- En el Hospital de Trinidad numerosas personas acudieron este sábado para recibir la segunda …