Inicio / Impreso / Pescadores de Alto Paraguay cobran subsidio por veda

Pescadores de Alto Paraguay cobran subsidio por veda

FUERTE OLIMPO.- Ayer, los funcionarios de la Secretaría de Acción Social y del Banco Nacional de Fomento (BNF) realizaron el pago a los pescadores de este distrito, en concepto de subsidio por veda pesquera. Más de 784 personas son los beneficiados en este departamento.

A nivel país, están habilitados más de 3.900 beneficiarios, que se encuentran habilitados  ante el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) irán hasta el 27 de diciembre. El monto total a desembolsar en la modalidad ventanilla asciende a 3.842.640.000 guaraníes.

Los pescadores que cobran por ventanilla en la Capital podrán hacerlo en las sucursales del BNF de 5ta. Avenida, Mercado 4, Ande, y Villa Morra. Los del interior podrán hacerlo en las sucursales regionales tanto de Concepción, Encarnación, Ciudad del Este, Pilar, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, entre otras localidades.

Los que acudan a percibir deberán presentar a los cajeros del Banco Nacional de Fomento su cédula de identidad vigente. La lista de pescadores habilitados para el cobro del subsidio está disponible en dependencias del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional del Ministerio de Desarrollo Social.

El Ministerio solicita que al recibir el importe se cuente el dinero y de existir diferencias con lo que figura en el recibo hacer el reclamo en ese momento, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Registran baja cobertura de vacunación en Alto Paraná

El director de la Décima Región Sanitaria, Arturo Portillo, confirmó que hay una baja cobertura …