miércoles , julio 8 2020
Inicio / Impreso / Petropar baja precio de combustibles y ya tienen “competencia”

Petropar baja precio de combustibles y ya tienen “competencia”

El gasoil, nafta y gas, subirán de precio. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- La estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) vuelve a bajar el precio de sus combustibles en 200 guaraníes por litro en todas sus estaciones de servicios en el país.  El emblema privado Petrosur se suma a la iniciativa y sus productos tendrán una reducción de 110 a 410 guaraníes hoy, de acuerdo con lo anunciado. Esta iniciativa beneficia directamente a los consumidores y ya es todo un éxito.

La petrolera estatal  tiene 16 estaciones de servicios en todo el país. Petropar estima duplicar la venta de combustibles mediante la reducción de G. 200 por litro en sus productos con una promoción a realizarse hoy, según el presidente de la compañía, Eddie Jara.

“La meta que tenemos es llegar a vender aproximadamente 380.000 litros de los diversos combustibles que comercializamos y de esa manera llegar más a la gente”, manifestó el titular de la petrolera estatal.

Petrosur se adhiere a la iniciativa de Petropar y va a competir para vender más barato los combustibles. La citada firma anuncia rebajas  de precios de sus productos entre 110 a 410 guaraníes por litro. Los directivos de la empresa informaron que estarán vendiendo la  Activa Plus 95 Octanos a G. 5.690; Activa 90 Octanos a G. 4.990, y Diésel Sumo Aditivado (Tipo 1) a G. 5.200. Además la Eco Activa 85 Octanos a G. 3.990 y Gasoil (Tipo 3) a G. 4.290. La promoción será en 26 estaciones de servicios en el departamento de Central.

Las estaciones de Petropar donde se venderán los combustibles más barato son: Villa Elisa (Central), Mauricio José Troche (Guairá), Mariano Roque Alonso, ruta Transchaco, frente a la Expo de Mariano R. Alonso (Central), Lambaré, Avenida San Isidro y de la Conquista (Central), San Lorenzo, Avda. Pastora Céspedes (Central), Piribebuy, Ruta N°2, km 63 (Cordillera), Fernando de la Mora, 11 de Setiembre esq. Músicos del Chaco (Central); Fernando de la Mora, Avda. Mcal. López casi Resedá (Central) y en Fernando de la Mora, Avda. Avelino Martínez, a 4 cuadras de Acceso Sur (Central) tendrán el descuento desde las 00:00 de hoy y  se extenderá hasta las 23:50.

Asimismo, la promoción alcanzará a las estaciones de: Ñemby, Acceso Sur casi Juan del Castillo (Central), Areguá, Ruta Areguá-Capiatá del Barrio Caaguy Cupé (Central); Toledo Cué, Boulevard Cacique Cavayú (Caazapá); Ciudad del Este, Barrio Obrero (Alto Paraná); J. Augusto Saldívar, Calle Rojas Cañada, Fracción Jesús Misericordioso (Central); Yaguarón, Ruta N° 1, Km. 48 (Paraguarí) y Caaguazú, km 173 del departamento de Caaguazú.

PRÓXIMAMENTE GAS MÁS BARATO

El presidente de la estatal Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, anunció que próximamente el gas va a estar más barato con la incursión de la compañía en el sector. Los más beneficiados van a ser los consumidores de gas domiciliario, según expresiones del funcionario gubernamental.

Jara dijo que muy pronto se incursionará en el rubro minorista del gas. “Llegaremos con ventajas hasta la propia cocina de las amas de casa que verán reducirse el peso del costo del gas en la economía familiar”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Cada vez hay más enfermos y más personal de blanco en cuarentena”

ASUNCIÓN. “Sobre la compra de equipos y de insumos no sabemos nada, hay un secretismo …