Inicio / Impreso / Petropar busca duplicar sus ventas bajando precios

Petropar busca duplicar sus ventas bajando precios

ASUNCIÓN.- Petróleos del Paraguay (Petropar) quiere duplicar sus ventas. Así informó ayer el presidente de la petrolera estatal, Eddie Jara, al fundamentar el inicio de la campaña “El precio baja, tu medidor sube”. En ese marco, en la estación Villa Elisa, hoy, desde las 00:00 hasta las 23:59, se comercializarán todos los tipos de carburantes a 200 guaraníes menos por litro. Si la promoción tiene éxito, se extenderá a los otros locales de expendios del emblema, que son 33 en total, anunció.

“Estamos con una promoción de 24 horas y esta vez será solo en Villa Elisa. Vamos a bajar 200 guaraníes por litro los combustibles. Queremos ver los resultados y puede que lo hagamos en otras estaciones; queremos ver la reacción”, dijo el titular de Petropar.

Explicó que “el diésel común va a estar a G. 4.090 el litro, la nafta común a G. 3.790, el diésel tipo 1 a G. 5.000. Toda la gama de combustibles que tenemos bajará G. 200”.

El presidente de la petrolera manifestó que consideraron mejor reducir los costos y no hacer regalos. En ese sentido señaló: “No estamos regalando automóviles, no estamos regalando carga llena de por vida. Salimos con menor precio, que es lo que más le ayuda a la gente. Queremos duplicar la venta diaria en ese día. Queremos que la gente que no conocía nuestro servicio se quede con nosotros”.

Jara garantizó la calidad y la cantidad del combustible. “En Petropar estamos más que nadie interesados en el bienestar del ciudadano y garantizamos la cantidad y la calidad en precio”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …