Una de las estaciones de servicios de Petropar. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Petropar destaca tecnología para mejor calidad de naftas

Petropar destaca tecnología para mejor calidad de naftas

ASUNCIÓN.- El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, destacó la gran conveniencia para el consumidor local en la utilización de las naftas del emblema paraguayo. Señaló que la petrolera estatal posee un laboratorio donde se mide la calidad, el más completo del país y el mejor equipado. “Tenemos un laboratorio bastante completo, donde cuidamos la calidad del combustible para nuestros usuarios,  es el más completo que se tiene en el Paraguay y el mejor equipado de la región”.

Recomendó a los automovilistas tener en cuenta las indicaciones de los representantes de automóviles para conocer el exacto octanaje que le conviene al motor del vehículo.  Explicó que los operadores y los mismos usuarios pueden pedir el análisis de la calidad de sus naftas a la entidad petrolera.

Por otra parte, destacó la buena atención brindada en las estaciones de Petropar. Es por ello que en este mes dedicado al “octubre rosa”  por la lucha contra el cáncer de mama,  el emblema paraguayo apoyará esta campaña sumándose con la incorporación de los colores de la misma.

“El apoyo viene con mucho sentimiento, tenemos compañeras que han pasado por esto, no podemos solo pensar en lucrar, buscamos el beneficio común de todos los compatriotas” afirmó.

También comentó que se prepara una maratón con todas las funcionarias, con fecha a confirmar, con la gente de la  comunidad de Villa Elisa.

Recordó que actualmente ya son 46 las estaciones de servicio en todo el país, recientemente se inauguraron en Caaguazú y Paraguarí. Esperan cerrar este mes con 51 estaciones y para fin de año con 60 estaciones.

Igualmente, manifestó que se encuentra latente los pedidos de cambio de emblemas de varias partes del país. “Nosotros no solo tenemos los mejores precios del mercado sino también  el mejor rendimiento precio,  litro, por estación,  la gente cuando habla de las naftas de Petropar, señalan que les rinde más”

Actualmente, Petropar tiene 3 tipos de naftas  la de 85, la de  90, y la de  95. La que más se consume es la de 90 octanos que contiene 25% de alcohol a un precio de 4990.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …