miércoles , julio 1 2020
Inicio / Judiciales / Petropar: Fiscalía imputa a Patricia Samudio por el caso agua tónica

Petropar: Fiscalía imputa a Patricia Samudio por el caso agua tónica

Patricia Samudio, ex presidente de Petropar.

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público imputó a la ex presidenta de Petropar, Patricia Samudio, por el caso de agua tónica. Otros funcionarios del ente también fueron procesados.

La imputación es por lesión de confianza, según el documento de la Fiscalía. Los demás procesados son Roberto Cabrera, Miguel Darío Cáceres, Freddy Careaga, Óscar Gómez y Félix Marcelo Chávez.

La lista continúa con Rodolfo Benítez, Eduardo Sánchez, Plácido Guerrero, Liz Chamorro, Víctor Cabañas, Lorenzo Silvero, Édgar Villalba, Néstor Cabañas, Yenhy Leyton Gossen, Rolando Martínez, Esteba Rodríguez, Ruth Céspedes, José Stevens,  Lourdes Stevens y Walter Mendoza.

Días pasados la fiscal Liliana Alcaraz explicó que allanaron las oficinas de la empresa Agua Bes, donde la gerencia les proporcionó una serie de informaciones documentadas sobre las operaciones realizadas y los datos de una persona, que decía ser representante de la firma Agro Industrial Fortaleza.

“Agua Bes recibe un pedido de agua tónica de una persona que se identificaba como un representante de la firma Agro industrial Fortaleza, se cerró 3.000 unidades a 1.500 guaraníes”, señaló la fiscal a la 730 AM.

Posteriormente, Petropar adquiere los productos y en total fueron cinco mil botellas y a 5 mil guaraníes cada una. La fiscal sostuvo que en la dirección citada por la empresa Agro industrial Fortaleza, opera un lugar de venta de parches para neumáticos, sobre la ruta Acceso Sur. La misma renunció a su cargo tras las polémicas adquisiciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Médico se negó a test de Covid-19, acudió a trabajar y habría contagiado a 29 personas

ASUNCIÓN. La fiscal Daysi Sánchez investiga la presunta violación de cuarentena preventiva por parte de …