El gasoil, nafta y gas, subirán de precio. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Petropar habilita una nueva estación de servicios en Lambaré

Petropar habilita una nueva estación de servicios en Lambaré

ASUNCIÓN.- Petróleos Paraguayos (Petropar) expande su Red de Estaciones con la inauguración del nuevo servicentro ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y Andrés Gelly,  Lambaré. La inauguración se desarrolló anoche, con presencia del presidente de la petrolera estatal,  Eddie Jara.

La estación que es operada por el Grupo Benítez & Asociados, concentra en su amplia superficie una infraestructura edilicia de avanzada, cuenta con tanques ecológicos, máquinas y filtros de última generación, destaca el informe de prensa de la petrolera estatal.

La red de Petropar está compuesta de 43 estaciones activas, y el servicentro a inaugurarse lleva el número 36, considerando el orden de habilitación por parte del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Desde Petropar aseguran que este nuevo local está pensado para que los consumidores puedan acceder a combustibles de alta calidad, a valores menores y con la seguridad de recibir el litro correcto.

CAMPAÑA

Por otro lado, el ente estatal lleva adelante una campaña de abaratamiento de sus carburantes. La promoción se realiza por 24 horas, con un descuento de 200 guaraníes por litro. La iniciativa se realiza a nivel nacional y captó decenas de adeptos desde sus inicios.

Este emprendimiento hizo incluso que emblemas privados se unan y también bajen el costo de sus combustibles. La campaña resultó ser un éxito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …