sábado , julio 4 2020
Inicio / Impreso / Petropar insiste que no necesita de subsidios

Petropar insiste que no necesita de subsidios

Petropar.

ASUNCIÓN.- La estructura de costo de Petropar revela que no existe subsidio al Gasoil. El presidente de la compañía Eddie Jara Rojas admitió que existe un margen de ganancia importante que propone movimiento hacia abajo del precio.

Los emblemas privados siguen ocultando su estructura de costos y se aferran a declaraciones periodísticas intentando desacreditar las gestiones del gobierno a favor del consumidor. Pese a estas protestas, las estaciones amanecieron, ayer en total cumplimiento a las disposiciones.

Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio insistió en que “los emblemas mienten a sus clientes; cuestionan a Petropar de subsidiar los combustibles; y resulta que Petropar publica su estructura de costos y demuestra que existe margen para bajar costos, y los emblemas siguen sin publicarlos”.

La compañía petrolera del Estado determinó la reducción del precio de todos los combustibles que oferta al mercado, incluso del gasoil común, este apoyado con un Decreto formado por el presidente Horacio Cartes que condiciona a los emblemas privados que retiran el producto de Petropar a reajustar el precio final y por competencia las demás compañías privadas hacen lo propio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promesa de Euclides de ayudar a niño baleado por policías “oparei”, denuncian

ASUNCIÓN. “Nos prometieron que nos iban a ayudar en el tratamiento de Lucas, pero, como …