Inicio / Nacionales / Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, afirmó que al menos hasta fin de mes la petrolera estatal no reajustará los precios de sus combustibles. Mencionó que una carga adquirida recientemente llegará a finales de julio, por lo que recién a partir de allí analizarían una posible suba.

Entretanto, Lichi no quiso dar una fecha exacta. Sin embargo, dijo que “ojalá” se mantenga la tendencia en baja de los precios internacionales del crudo, lo que permitiría también mantener la tarifa de los combustibles en el mercado local.

Por otro lado, el presidente de Petropar descartó un posible desabastecimiento del producto, tal como advirtieron desde los emblemas privados, aunque admitió que hay una crisis mundial, por lo que se producen las subas.

“No creo que haya desabastecimiento. En la región no hay ese peligro”, sostuvo, desmintiendo a los empresarios quienes incluso mencionaron que en Argentina los productores realizarán una medida de fuerza por la escasez del carburante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

ARROYITO. Agentes de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron en la mañana de este jueves …