Inicio / Nacionales / Petropar quiere dividir las fuerzas con nueva medida, acusan camioneros

Petropar quiere dividir las fuerzas con nueva medida, acusan camioneros

ASUNCIÓN.- Tras el anuncio del presidente de Petropar, Denis Lichi, los camioneros acusaron que solo se busca dividir las fuerzas, ya que consideran que el descuento no se aplicará a toda la población y no alcanzará ni al sector de los transportistas.

Mencionaron que no sirve el descuento a ser aplicado desde este miércoles en las estaciones de servicio propias, ya que cinco de las siete se encuentran en el departamento Central y probablemente los conductores de plataformas serán los beneficiados.

“Es una jugada para tratar de separarnos. Esta es una forma de dividir a las fuerzas”, manifestó Darío Toñánez dirigente camionero.

Aseguró que los trabajadores del volante seguirán con la agenda trazada, que es la de realizar una movilización en coincidencia al inicio de los Juegos Odesur.

“No viene el beneficio a los sectores camioneros del interior. No hay un beneficio para el total de los Camioneros que nos estamos movilizando”,  expresó Toñánez.

A partir de mañana se aplicará una reducción de G. 600 en el Diesel Tipo III y la Nafta 93 octanos en un total de siete estaciones de servicio de la petrolera estatal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que en Asunción y Central se reporta mayor contagio con el Covid-19

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, explicó este miércoles que en …