viernes , octubre 23 2020
Inicio / Nacionales / Petta dice que vio varios decretos de cambios de ministros, pero no el suyo: “A lo mejor está hacia abajo”, hizo escuchar

Petta dice que vio varios decretos de cambios de ministros, pero no el suyo: “A lo mejor está hacia abajo”, hizo escuchar

Eduardo Petta, ministro de Educación.

ASUNCIÓN. En una actitud que, mínimamente podría interpretarse como llamativa, el ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, dijo que pudo ver varios decretos firmados de cambios de Secretarios de Estado firmados por el presidente Mario Abdo. Agregó que no pudo ver el suyo, que buscó mucho, que miró de reojo y no encontró uno referente a él. “A lo mejor está en la parte de abajo el mío”, añadió.

Sus declaraciones se dieron durante un diálogo con la 1020 AM, ocasión en que se refirió a cuestiones de la cartera de Educación y Ciencias y a la audiencia que mantuvo con el titular del Poder Ejecutivo.

Consultado acerca del tan comentado cambio de ministros, Petta aseguró que no vio el decreto del suyo. “Lo que vi es (sic) muchos decretos. Algunos firmados. No encontré, miré, busqué de reojo”, remarcó.

“Yo vi varios decretos firmados de cambios de ministros, que seguramente van a informar hoy, si es que hoy o mañana se da la información. Pero de que vi decretos firmados de cambios de ministros, sí vi. A lo mejor está en la parte de abajo el mío. El presidente no me comentó nada”, añadió.

En la tanda de rumores, en lo que hace a Petta se llegó a escuchar que el mismo podría ir al Ministerio del Interior, en reemplazo de Euclides Acevedo, quien, a su vez, iría al Ministerio de Educación y Ciencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Silvio Ovelar con Covid-19: “Está en una sala común con oxígeno”

ASUNCIÓN.- La esposa del senador Silvio Ovelar, Magnolia Mendoza, señaló este jueves que el legislador …