Inicio / Política / Piden a Édgar a Acosta no declinar su precandidatura a la Gobernación de Central

Piden a Édgar a Acosta no declinar su precandidatura a la Gobernación de Central

ASUNCIÓN.- El secretario general de la concertación, Guillermo Ferreiro, recomendó al diputado Édgar Acosta no renunciar a su precandidatura a la Gobernación de Central. El legislador anunció días pasados que estaba pensando dar un paso al costado por la falta de apoyo.

Mencionó que tanto Édgar Acosta como Ricardo Estigarribia tienen muchas posibilidades de llegar a la Gobernación porque cuentan con buena imagen y referencia por parte de la ciudadanía. Ambos son precandidatos por el Partido Liberal.

“Ricardo Estigarribia tuvo una buena gestión durante la pandemia en Villa Elisa y todos conocemos el trabajo del diputado. Le recomendaría que siga hasta el final”, manifestó el secretario de la concertación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que él no sabe por qué estaría pensando Acosta declinar su precandidatura porque es un problema interno del Partido Liberal, pero que lo idea es que continúe para poder elegir a uno de los dos en las elecciones internas.

El diputado Edgar Acosta anunció que está analizando declinar su precandidatura a gobernador de Central por el efrainismo, a causa de la falta de apoyo del presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …