miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Nacionales / Piden a senadores opositores no “bloquear” intervención a municipios no colorados

Piden a senadores opositores no “bloquear” intervención a municipios no colorados

ASUNCIÓN.- Desde el consejo de presidentes de seccionales instan a los senadores de la oposición a no buscar trabar la intervención de las municipalidades administradas por no colorados y que apuesten por la transparencia.

“El consejo da respaldo y plena confianza total a los diputados, no podemos apañar ningún hecho de corrupción de cualquier partido que fuere”, dijo Édgar López, presidente del gremio, en conferencia de prensa.

Sostuvo que la intervención es la mejor manera de demostrar transparencia y desmintió que desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) haya una persecución contra los intendentes no colorados.

“La transparencia se tiene que reflejar en todos los rincones del Paraguay. Hay niños que se están quedando sin merienda escolar por la corrupción en algunos municipios, en especial los de la oposición”, agregó el dirigente.

Líderes de bancadas de la oposición en el Senado se pronunciaron este martes sobre las intervenciones en los municipios que no están a cargo de jefes comunales colorados y denunciaron que se trata de un supuesto montaje con miras a las elecciones del próximo año.

Commentarios

comentarios

Mira también

A una semana del secuestro sigue sin saberse el estado en el que se encuentra Óscar Denis

ASUNCIÓN. Esta tarde se cumple una semana desde que fuera secuestrado el exvicepresidente Óscar Denis …