Inicio / Nacionales / Piden cadena perpetua para los presuntos asesinos del joven Fernando Báez

Piden cadena perpetua para los presuntos asesinos del joven Fernando Báez

ASUNCIÓN.- Los familiares residentes en Paraguay del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por unos rugbiers en Argentina, exigen justicia y sobre todo que los presuntos autores sean condenados a cadena perpetua.

“Es un momento muy difícil que estamos pasando como familia y lo que pedimos a los jueces que están llevando esta causa es la pena máxima que corresponde a estos asesinos. Mataron una vida joven, que tenía una vida por delante”, dijo Noelia Sosa, prima de Fernando, en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que en Argentina los padres reciben mucho apoyo de la ciudadanía y pidió a todos los paraguayos apoyar también a los familiares de Fernando Báez para que se haga justicia. El juicio inició el pasado lunes y continuará durante aproximadamente 15 días.

“Ellos son paraguayos, son de origen humilde y se fueron en busca de sueños y estos asesinos vinieron a truncar esa vida tan joven. Solicitamos la pena máxima y para nosotros la pena máxima es perpetua”, agregó.

La muerte de Fernando Báez se habría producido alrededor de las 04:40 de la mañana del 18 de enero de 2020, frente a la discoteca Le Brique de Villa Gesell. Hay ocho jóvenes procesados por el caso, quienes se encuentran con prisión preventiva en una cárcel de la periferia al sur de Buenos Aires, Argentina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicia campaña de vacunación contra el virus sincitial respiratorio

ASUNCIÓN.- En esta última semana de marzo inició la inmunización a bebés prematuros contra el …