Inicio / Nacionales / Piden exoneración del estacionamiento tarifado en Asunción para los deliverys

Piden exoneración del estacionamiento tarifado en Asunción para los deliverys

ASUNCIÓN.- El presidente del Sindicato de Trabajadores de Motos y Afines, Federico Ferreira, señaló este martes que el estacionamiento tarifado les va a afectar económicamente y ante esta situación piden la exoneración del pago para el gremio.

“Nunca entendimos el sistema que ellos quieren instalar, lo primero que va a hacer es golpear nuestro bolsillo más de lo que ya está”, manifestó el presidente del gremio en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que mantendrán una reunión con el presidente de la Asociación de Locales Gastronómicos, atendiendo que también serían afectados por la entrada en vigencia del proyecto y que sería en las próximas semanas.

“Lo vemos como una metida en nuestros bolsillos y sin permiso, no estamos preparados y no podemos contemplar esto dentro de nuestra ganancia. Queremos una exoneración de los pagos”, agregó. Ferreira.

El representante legal de la empresa Parxin, Pedro Britos, explicó que el estacionamiento tarifado en Asunción tendrá facilidades de pago a través de una aplicación y la venta de boletos en espacios públicos, especialmente para las personas que no sean usuarias frecuentes del sistema.

Commentarios

comentarios

Mira también

A punto de iniciarse las clases, hay 12 mil aulas a punto de derrumbarse

La viceministra de Educación Alcira Sosa reconoció que hay 12 mil aulas que están con …