sábado , julio 4 2020
Inicio / Judiciales / Piden medidas alternativas para empresario gastronómico y éste advierte que las protestas continuarán

Piden medidas alternativas para empresario gastronómico y éste advierte que las protestas continuarán

Los organizadores de la caravana contra la corrupción y la impunidad, entre ellos Juan Galeano Grassi.

ASUNCIÓN. El empresario gastronómico Juan Galeano Grassi fue imputado por la Fiscalía por violación de la cuarentena y el agente fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz solicitó al juzgado Penal de Garantías que se le impongan medidas sustitutivas a la prisión. El motivo es haber participado de una caravana contra la corrupción que se realizó el pasado 4 de junio en la capital.

Estas medidas serían las de prohibición de salir del país, presentarse trimestralmente ante la Justicia y la prohibición de participar en actos en donde se violen las disposiciones sanitarias.

Galeano Grassi respondió a esta solicitud del Ministerio Público en su cuenta de Twitter, asegurando que estaba seguro de que tarde o temprano caería en las garras de la Fiscalía. Y agregó que “podrán imputarnos a todos, pero las protestas contra la corrupción van a continuar”.

Por su parte, Aramí O’Hara, representante del sector, criticó la imputación a Galeano Grassi  mientras los corruptos siguen impunes. En su cuenta de Twitter, la joven empresaria publicó que: “Le imputaron, bien rápido, a Juan Grassi (gremio gastronómico) por “instar a violar cuarentena” siendo esto falso. La caravana se convocó contra la corrupción/impunidad, pero como no les conviene la lucha, acá lo ven firme al Ministerio Público contra el pueblo y ciego ante corruptos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a médico por violación de la cuarentena sanitaria; 60 personas afectadas

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la fiscal Daysi Sánchez imputó a un médico por …