Inicio / Política / Piden profundizar la investigación sobre drogas incautadas en Europa, procedentes de Paraguay

Piden profundizar la investigación sobre drogas incautadas en Europa, procedentes de Paraguay

El presidente de la Comisión de Prevención de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Arévalo, pidió al fiscal Marcos Alcaraz urgir las investigaciones sobre los responsables o acusados de los cargamentos de drogas que salieron de Paraguay y cayeron en Europa.

“Tuvimos una reunión con Marcos Alcaraz para hablar sobre el narcotráfico, como presidente de la Comisión de Prevención de Lucha contra el Narcotráfico y estuvimos hablando y sobre todo coordinando trabajos”, dijo el legislador de Honor Colorado a los medios de prensa.

Mencionó que hay varios cargamentos procedentes de Paraguay que cayeron en Europa y que se necesita de una investigación más profunda para detener y someter a la justicia a todos los responsables de los envíos de las drogas.

“De acuerdo a la óptica nuestra, no hubo una investigación que pueda esclarecer qué funcionarios están involucrados y sobre todo se necesita una investigación más a fondo. El fiscal se comprometió a enviar toda la documentación que tiene”, agregó Arévalo.

El senador indicó que desde la Comisión de Prevención de Lucha contra el Narcotráfico harán un seguimiento también a los casos de drogas incautadas en Europa para que no queden impunes, ya que no hay ningún funcionario sumariado hasta el momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante autoridades uruguayos Peña proyecta mejorar nuestro país

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, …